Un bosque de alta costura

accessori:dolce-e-gabbana-inverno-2015-8

Érase una vez un bosque encantado… donde los habitantes de éste brillaban de manera especial… cubiertos de piedras bordadas, de terciopelos muy suaves y con la capacidad de atraer a cualquiera que se parara a observarlos…

accessori:dolce-e-gabbana-inverno-2015-1

dolce-e-gabbana-inverno-2015

Si hay algo en Milán que me fascina, son los escaparates, y ya no sólo por la ropa que colocan, sino por como cuidan al detalle y como le dan importancia a todo lo que rodea a las propias prendas y accesorios.

Darse una vuelta por el cuadrilátero de la moda de vez en cuando es fuente de inspiración asegurada, porque nunca sabes lo que vas a encontrarte pero siempre hay algo que hace que te pares, saques la cámara, e inmortalices esa imagen para que no se te olvide nunca.

Los nuevos escaparates que lucen las tiendas de Dolce and Gabbana en Via della Spiga, nos transportan a un cuento. Un cuento accesible sólo para príncipes y princesas ( de los de verdad ), pero visiblemente al alcance de todos los que por allí pasan.

accessori:dolce-e-gabbana-inverno-2015-5

accessori:dolce-e-gabbana-inverno-2015-3

accessori:dolce-e-gabbana-inverno-2015-4

accessori:dolce-e-gabbana-inverno-2015-2

accessori:dolce-e-gabbana-inverno-2015-6

 Espero que os hayan gustado, y mientras tanto, vamos a seguir soñando…

One Comment on “Un bosque de alta costura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>