FOTO PERFIL copiaAlguien me dijo una vez que todo el mundo tiene una historia que contar, y ésta es la mía:

Estudié Diseño y Realización de Joyería Artística en la EASD de Valencia. Tras finalizar mi proyecto final, me mudé a Italia por amor, y
como estaba tan lejos de los míos, tenía que encontrar un trabajo que me apasionara, así que en Noviembre de 2011 nació la marca Ester Ibáñez.

Con un pie en Ibi (el pueblito donde nací) y otro en Milán, realizo piezas de bisutería fusionando diversos materiales (telas, piedras, cueros, metales…)
Nunca he hecho un boceto previo, porque prefiero hacerle caso a Picasso y que la inspiración me pille trabajando.
Siempre bajo el lema “made with love” cada una de las piezas están realizadas a mano y son 100% artesanales, y ésto les da un valor que las convierte en únicas y exclusivas.

En tres palabras me definiría como luchadora, exigente y soñadora. El blanco es mi color preferido. París la ciudad donde me perdería.
El viernes mi día de la semana y la primavera mi estación del año. Me pierden los abrigos. No se trabajar sin música y a una cena con amigos nunca digo que no.

Si quieres conocer más a fondo mi trabajo, te invito a que te quedes y que disfrutes de él lo mismo que yo disfruto creándolo.

Para contactar conmigo directamente, puedes escribirme a esteribanyez@gmail.com