Because I’m Happy!!!

audrey

Hoy, 15 de octubre, se ha convertido para mí en uno de los días más felices de este 2014. Llevaba muchos meses queriendo tener una web donde mostrar todos mis productos, pero parecía que el momento de acabarla no llegaba nunca.

Cuando mis amigos me preguntaban les decía que esto de crear una web es peor que un parto! El mío en concreto ha durado 11 largos  meses; me ha quitado horas de sueño, me ha hecho salirme de mis casillas e insultar a todos los creadores e inventores de wordpress, he acudido a las clases de preparación que tutoriales y youtube ofrecían pero tampoco con ellos ha ido mejor… y después de estos meses de montaña rusa, con más bajadas que subidas, hoy por fin ve la luz. Llevo dos horas trasteándola, mirándola, observando cada detalle y pensando: lo que me has hecho sufrir amiga! Y es que después de todo ese “sufrimiento”, una vez la tienes en tus manos sólo quieres mirarla, porque a tus ojos es la más bonita que existe.

Las manitas mágicas de Rafa (al cual aprovecho para decirle: GRACIAS; lo sabes que sin tu ayuda no lo hubiera conseguido nunca!), las de Pablo y Carlos que también habéis estado presentes en este fregao, junto con todo el cariño y la ilusión,  han sido los ingredientes clave de un proyecto que se cocina a fuego lento, que espero ir mejorando y sacando brillo con el paso del tiempo, y sobre todo espero que os guste

Como hoy no me quito la sonrisa de la cara y como toda nueva llegada se merece una fiesta de bienvenida, voy a pensar de que manera celebrarlo con todos vosotros !!

tumblr_n529itKZAr1rijlllo1_500foto vía pinterest

 

 

4 Comment on “Because I’m Happy!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>