73 cosas que no sabíamos de Anna Wintour

www.vogue.com

La editora jefe de Vogue US es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Cuentan las malas lenguas que ella fue la inspiración para “El diablo viste Prada” y recientemente se ha dejado entrevistar en su propia oficina por Joe Sabia.

Hemos sabido que se despierta a las 5 de la mañana y desayuna en starbucks. La oficina es el sitio donde pasa todo el día, y la cosa más antigua que hay en ella es su mesa de trabajo.

La palabra de moda que le gustaría que la gente dejase de usar es “viaje” (journey). Un accesorio que no pierde valor con el paso del tiempo: un collar. Su tesoro familiar más valioso son los recuerdos. Su estación preferida la primavera.

beacee072500957b3e705b08bc3dc209foto vía pinterest

Si tiene que elegir…

Un museo? The Met

Un musical? Kiss me, Kate

Una ópera? Skylight

Un actor? Hugh Jackman

Cuero o encaje? Encaje

Terciopelo o pieles? Pieles

Vintage o nuevo? Nuevo

Agua con o sin gas? Con

Café o te? Café

Tiene fobia a las arañas. Algo que no haría nunca sería vestirse de negro de los pies a la cabeza. La primera vez que ve a una persona se fija es su sonrisa y reconoce que lo mejor de su trabajo son las personas. Si tuviera que hacer un documental hablaría de tenis. El mejor sitio para ir de vacaciones es su casa y la India es el país que siempre ha querido visitar. El alimento que más le gusta es el aguacate y el que menos el brócoli.

OB-NF228_0411ma_G_20110324121044foto vía The Wall Street Journal

Actualmente está leyendo Victoria by AN Wilson. Su libro preferido es Orgullo y Prejuicio y su último libro leído Enough de Gabby Giffords.

El personaje que más ha inspirado a los diseñadores? Oliver Twist

Un placer prohibido? la serie Homeland

Que has aprendido de tu padre? La perseverancia

De tu hermano? La buena escritura

De tus hijos? El amor

Asegura que algo que nunca conseguirá hacer bien es hablar chino. No tiene remordimientos y ante la pregunta: ¿el rumor menos fundado que hayas escuchado sobre ti? Ella responde: Todos son ciertos ( y sonríe ).

Para los que os habéis quedado con las ganas de ver el vídeo al completo aquí os lo dejo:

P.D:  cuando Anna Wintour pasa por tu lado te quedas así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>